Servicios

Un Lugar cálido y distinguido para deleitarse con la más alta gastronomía local, sabores, texturas y olores se combinan con los mejores ingredientes y recrean el deleite de nuestros comensales.

Le invitamos a conocer la especialidad de la casa, cocina de autor con toques vanguardistas. Productos seleccionados, Todo servido con el más delicado estilo del Alto Paraná.

Ambiente: Estilo modernista, detalles de colores mediterráneos y luces tenues, paredes marcadas por pinturas originales de famosos artistas nacionales e internacionales.

Cocina: Alta Cocina Internacional, y Cocina de Autor.

Menú: A la carta y Buffet Especiales Dias Jueves (19 hs) y Domingos (medio dia)

Salón Privado: El diseño del restaurante contempla el armado de un salon privado, con una vista al jardin. Puede adaptarse para acomodar hasta 30 invitados y es ideal para festejos privados y agasajos empresariales.

Horarios de servicios

Desayuno: 06.30 a 10.00 am

Almuerzo: 12:00 a 15 hs.

Cena: 19:00 a 23:00 hs.

Reservas e Info: 061574500 – restaurant@lasventanas.com.py

Belle Chateau Cafe lounge ofrece a sus clientes una experiencia diurna y nocturna inigualable. Copas puestas por auténticos profesionales de la barra en un ambiente relajado.

Con una amplia carta de cócteles y batidos hechos con ingredientes cien por cien naturales, ademas de una extensa selección de cafés, licores y una completa vinoteca con los mejores vinos importados. Habilitado para todas las edades y es una opción rápida para quienes gustan tomar algo, comer picadas o compartir un café. El Cafe lounge prepara diferentes eventos en fechas especiales para quienes quieran disfrutar de una noche divertida degustando deliciosos platos y en un entorno ameno.

Organización y coordinación de eventos dentro y fuera de las instalaciones de Las Ventanas. Nos encargamos de: Tarjeta de invitación, fotos, souvenirs, mesa de dulces, mesas y sillas, vajillas, decoración personalizada, servicios de mozos, servicios de tragos, montaje y desmontaje del evento.

Para: reuniones, cumpleaños, bodas, bautismo, lanzamientos, baby showers, aniversarios, etc.

Encuentre el equilibrio perfecto entre descanso y salud, en un espacio que cuenta con todo lo necesario para recuperar la energía del cuerpo y rejuvenecer.

Masaje

Exfoliación

Limpieza de Cutis

Drenaje Linfático

Endermología

Corriente Rusa